top of page

Triple Frontera se prepara para la Copa 2024

El día de ayer se llevó a cabo la reunión de trabajo para la postulacion en conjunta de Ciudad del Este, Hernandarias, Pdte. Franco y Minga Guazú, para ser sede de la Copa Latinoamericana de Ciudades Turísticas, qué se realizará en el mes de febrero del 2024 con aproximadamente 400 deportistas y delegaciones de 11 países.




Estuvieron presentes la Directora de Turismo MCDE y jefe de Deportes MCDE, además el Prof. Luis Morales, Director de educacion municipalidad de Palmilla, Chile; y miembro del directorio de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas FLCT, en representacion de la Presidente Alcalde Gloria Paredes; Julio Correa, director deportivo de Palmilla; Josue Aparicio Vivar, de Peru, director de relaciones Internacionales de la FLCT; Margarita Ortiz, asesor FLCT y Directora de Marketing de la Copa Latinoamericana; representantes del sector público y privado y Mutapy (Municipios Turísticos del Paraguay).


En esta ocasión la autoridad municipal aprovecho para enviar su saludo de felicitación a la institución deportiva Internacional Ancón Perú, campeones de la Copa Ciudad de Lima. También expreso su alegría de recibir a las delegaciones de Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Brasil, Paraguay, Argentina, Uruguay que confirmaron su presencia. El equipo téncino visitó algunos de los estadios de fútbol donde se jugará la Copa. Mañana continuan las reuniones y visitas a los recintos deportivos.





Suscríbase a nuestras noticias : http://eepurl.com/iyObkk

Comments


bottom of page